Traducciones de esta página:


Bienvenido al sitio web del Proyecto Dragora.
Logo


Dragora es una potente y fiable distribución GNU/Linux creada desde cero con la intención de proveer un sistema operativo actual, estable, multiplataforma y multipropósito. Construida con software 100% libre, tiene un muy sencillo sistema de paquetes que le permite: instalar, remover, actualizar y crear paquetes de fácil manera. Cuenta con runit, entre otras cosas, como sistema de inicio por defecto, lo que le garantiza el control total de los servicios del sistema.

Dragora puede ser ideal para quienes quieren aprender como funciona una distribución por dentro. Está totalmente desarrollada sobre una base voluntaria y tiene una comunidad activa de apoyo rápido y eficaz.

Si desea ayudar con el contenido del sitio: registre una cuenta. Si ya posee una, sólo autentifiquese.

Secciones

  • Información general…………………Información general sobre el proyecto.
  • Documentación……………………..Documentación referida al sistema.
  • Desarrollo…………………………..Área y seguimiento de desarrollo.
  • Descarga……………………………Sección de descarga.
  • Realimentación……………………..Medios de comunicación.
  • Comunidad………………………….Comunidad de Dragora.



A menos que en alguna sección se indique lo contrario. El contenido de esta página se puede usar bajo una, y sólo una, de las siguentes licencias a elección de quien reciba una copia (las que en conjunto se denominan las “licencias nombradas”):

Esta página es el resultado del esfuerzo de los usuarios de Dragora y otras personas. Cada contribuyente, quien realice un cambio a la página, retiene el Copyright o derecho de copia de su respectiva contribución, y acepta que éste se publique bajo las licencias nombradas.

Los contribuyentes proveen esta obra tal cual, bajo las licencias nombradas, sin ninguna garantía de veracidad ni de absolutamente ningún otro tipo.

 
Ir hasta arriba
wiki.txt · Última modificación: 2010/05/30 15:53 por admin